Todos los integrantes de la escudería Toyota confían en la estrategia de carrera para mañana y esperan terminar en los puntos. Jarno Trulli y Ralf Schumacher tuvieron buenas de Clasificación aceptables.
Jarno Trulli - 9º - 1:15.532:
"Tuve un pequeño problema con los frenos, así que no tenía la confianza para presionar tan fuerte como hubiera querido, pero estoy a gusto con nuestra posición de partida, dado que hemos estado luchando con el ritmo hasta este punto del fin de semana. Es complicado decir como avanzar en la carrera de mañana, pero tal vez algunos autos tengan estrategias diferentes. No hemos tenido los mejores resultados en las dos últimas carreras, así que mañana esperamos revertir esa situación y sumar más puntos. Presionaremos al máximo".
Ralf Schumacher - 12º - 1:15.689:
"Fue una vuelta limpia. El auto estaba bien balanceado todo el tiempo y no cometí errores. Quizá podía haber ganado una décima en el primer sector, pero aparte de esto no hubo problemas. Es una partida bastante apretada y esperamos haber elegido el neumático correcto para la carrera mañana. Obviamente la de mañana será una carrera dura desde la posición en que iniciamos, pero el paquete debería funcionar bien en condiciones de carrera, así que haremos lo mejor para estar de nuevo en los puntos".
Mike Gascoyne - Director Técnico de Chasís:
"Tenemos que estar un poco decepcionados con nuestras posiciones de Clasificación. Jarno y Ralf establecieron vueltas limpias. Fue una sesión muy apretada y una o dos décimas podrían hacer una diferencia. Aún así, durante el fin de semana apuntamos a nuestra mejor estrategia de carrera, así que veremos cuando los autos que están al frente se detengan. Mirando los tiempos de vuelta y la parte baja de la grilla, creo que tenemos una estrategia de carrera que podría ubicarnos en los puntos".